viernes, 7 de diciembre de 2007

Apaga la luz, pero no la apagues -Francisca Zepeda





Apaga la luz, que no quiero verte

quiero observarte con mis manos

calla, que no quiero escucharte hablar

quiero que me hables sin hablar

ciera los ojos, no quiero que me mires

quiero que me observes sin mirar

aparta tus labios, que no quiero que me beses

quiero yo bersarte

vete de aquí, que no quiero verte

quiero tenerte en mis sueños para nunca perderte.



No, mejor no te vayas y quedate conmigo

para que apagues la luz, para que calles,

para que cierres los ojos,

para que apartes los labios,

quedate y no te vayas

porque después, quiero que prendas la luz

para acariciarte con la amirada,

para que hables y me digas cuanto me amas,

para que abras los ojos y me observes con el alma,p

ara que vengan a mis tus labios

y sentir el calor de tu boca,

quiero que te quedes

así cuanto pasen las horas.




No hay comentarios: