viernes, 4 de enero de 2008

He tomado la decición de amar - Francisco Madero Urmenetta


He tomado la decisión de amar,
No por que sea un gran hombre,
Sino por que eres una gran mujer.

He tomado la decisión de quererte
Por que el amor llamó a mi puerta
Y gentilmente abriré mis ojos.

He tomado la decisión de respetarte,
Íntergra y solemne
Bella e insolente….

He tomado la decisión de quererte
Con todo mi corazón
Para que ventiles mis heridas
Y expongas mi razón,
Para que de la mano vayamos
Para que de muerte muramos,
Y entre tanto y tanto amar
Nos caiga un nombre u otro
Y otro….

He tomado la decisión de amarte
Con todos los sentidos
A ciegas y en silencio,
Con voz y con talento,
Con paz y devoción,
He de amarte más allá de tiempo
Y en tu piel mis besos dormirán
Y en tu vientre mis manos nacerán.

He de amarte…..
En la luz y en la oscuridad.

http://www.fotolog.com/quiero_Scribrit3

No hay comentarios: