viernes, 4 de enero de 2008

Nada mas que tu y yo - Francisco Madero Urmenetta

Cuando los días pasen
verás una flor nacer
y un pétalo caer en tí
como mis manos cuando están aqui
como ese frenesí que no nos para.

Cuando los meses pasen

verás crecer las semillas

que has guardado por tanto tiempo,

la tierra se abrirá

y los surcos remecerán mi corazón

para trabajar y para sanar.

Cuando los años pasen

abrirás tu libro más querido

y entre las letras y el mundo

encontrarás un pétalo de aquella rosa roja

que te hizo llorar, que te hizo reir,

que también te hizo amar.

Cuando los años pasen

el agua debió cambiar

y las hojas se fueron a secar

pero nosotros en un libro versamos

tantos besos que la locura escribiese.

Cuando pasen los años,

tu mano se quedará en la mía

y entre la penumbra y el día

no habrá nada más que tu y yo.

http://www.fotolog.com/quiero_Scribirt3

No hay comentarios: